miércoles, 19 de septiembre de 2007

Heavy Metal Hunter Regresa el sábado 6 de Octubre

Saludos a todos los metalheads de ahí fuera!!
Bueno antes de nada tenemos que pediros perdón por estos casi 3 meses de ausencia total. Debido en un primer momento a que hemos tenido el ordenador roto, y en un segundo lugar a las vacaciones de verano, no hemos hecho ningún programa de Heavy Metal Hunter por lo que como ya os hemos comentado, lo sentimos.
Dejando el pasado de lado, y mirándo sólo hacia adelante, tenemos que decir que estamos preparando un montón de sorpresas y novedades para esta nueva etapa, tendremos una gran cantidad de sorpresas, intentaremos hacer más y mejores entrevistas y como siempre pinchar más y más metal como lo hemos hecho hasta ahora, de la forma que nos ha caracterizado.... centrándonos un poco en la vieja escuela del Metal (Heavy/Speed/Power/Thrash/Death/Black/Doom) y en las bandas que creemos que se merecen más nuestro apoyo; una especial atención al mundo del subterráneo.
Esto es todo por el momento, permanecer atentos a las ondas y recordaros que Heavy Metal Hunter regresa el primer sábado de Octubre (día 6) en nuestro horario habitual de 19 a 21 Hrs.

No hay comentarios: